miércoles, 2 de septiembre de 2009

PRÓXIMAMENTE...MERCANCIA IMPORTADA DE COLOMBIA!!! ESPECTACULAR!

Dedicados a la Importación y Distribución de Ropa y Accesorios para damas y caballeros.

Ofrecemos ventas al mayor de prendas de vestir, entre otras cosas, de excelente calidad y a precios competitivos.

Trabajamos con marcas reconocidas e incluso con las marcas más destacadas en el Exterior que aún no hayan llegado a Venezuela, porque la idea fundamental es introducir a Nuestro mercado calidad y variedad que nos permitan posicionarnos en el mercado y aumentar la cartera de clientes logrando su constancia y fidelidad, lo cual solo se logra ofreciéndoles lo mejor a buenos precios.

Surtimos Boutiques y Comercios, sin dejar de lado que podemos atender a revendedores.

Constantemente nos preocupamos por variar nuestros catálogos, de modo que los clientes tengan la opción de elegir y a su vez ofrecer variedad a sus clientes. Es un ciclo en donde solo buscamos la manera de garantizar beneficios.

Para mayor Información, Usted podrá contactar vía mail
marialimport@hotmail.com una vez establecido el primer contacto, se le indicarán los números telefónicos a los cuales podrá comunicarse directamente.

Información de Interés:

-No poseemos tienda física, Nuestra atención es a través de la página, email ó teléfonos. Sin embargo, al momento de la negociación, puede concretar una cita personal, bien sea visitándonos a la dirección que se le indique para el momento, o solicitándo le visitemos en su tienda o habitación.

-Somos personas totalmente serias, y lo que menos deseamos es crear desconfianzas en Nuestros clientes, por tal motivo, les pedimos ajustarse a las normativas de negociación para que todo pueda fluír satisfactoriamente.

-Le ofreceremos toda la asesoría que necesite antes de efectuar su inversión.

-Solo recibimos pagos a través de: TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS de cualquier banco, DEPÓSITOS EN EFECTIVO ó CHEQUE de cualquier banco. Honestamente, por comodidad y seguridad NO recibimos pagos de manera personal.

-Los envíos son efectuados a través de empresas courier que merecen Nuestra confianza: MRW, DOMESA, TEALCA, ZOOM. El cliente canelará su encomienda.

-Somos ajenos a toda responsabilidad en cuanto a daños, demoras, robos, pérdidas, entre otros; que pudieran sucederle a su mercancía una vez enviada.

-Ofrecemos también Nuestro propio servicio de entrega personal, utilizando Nuestro transporte por un costo adicional, que según el caso (peso-volumen) pudiera ser aún más económico que por una empresa de encomiendas.

-Si el cliente gusta, puede retirar personalmente su pedido, siempre y cuando haya cancelado totalmente y se le notifique que ya lo tenemos preparado para su despacho.

-NO insista en ver la mercancía personalmente, puesto que las ventas son por catálogo a través de Nuesta página o e-mail, y por espacio y seguridad la tenemos almacenada en un lugar No abierto al público. Cualquier cambio a futuro, se le notificará sin demoras.

-Cualquier notificación adicional, cambios, promociones, normativas, entre otros; se le hará saber en el momento oportuno a través de esta página o directamente por su correo electrónico, ya que como cliente le registraremos en Nuestra base de datos.

































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario